Detienen a dos sujetos que asaltaban simulando ser taxistas
Detienen a dos sujetos que asaltaban simulando ser taxistas

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos hombres que fingían ser taxistas pero que en realidad eran delincuentes que con pistolas asaltaban a sus pasajeros en Comas y Miraflores respectivamente.

En primera instancia agentes de la comisaría de Collique detuvieron a Jefferson Flores Julcapoma de 33 años pudo ser detenido luego que lograran reastrar el GPS del equipo celular que minutos antes había robado a una ciudadana argentina así como 300 nuevos soles.

A Flores Julcapoma se le encontró, aparte de una pistola con dos cacerinas, en el vehículo de placa D7F-400 un chelaco de seguridad, varas luminosas, una caja de municiones con 46 cartuchos sin percutar y tres silbatos.

Por otro lado en el cruce de las avenidas Benavides con Montagne en Miraflores, el robo de un celular a un pasajero desató una persecución que terminó con la detención de Edgard Carranza Serna.

El sujeto, quien manejaba el auto de placa D6W-038 fue cercado en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Diez Canseco tenía en su poder una pistola.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.