Detienen a familia que se dedicaba a la caza de venados
Detienen a familia que se dedicaba a la caza de venados

Mediante un operativo, agentes de la comisaría de Chongoyape capturaron a tres personas que venían realizando de forma cruel e ilegal la caza de venados.

La intervención se realizó a las 14:30 horas, cuando los hermanos Víctor (40) y Neville Bernilla Torres (41), junto a su primo Homero Bernilla Sandoval (73), se encontraban en la zona intangible de la Reserva Ecológica de Chaparrí, en Chongoyape.

CRUELES. Los tres cazadores furtivos tenían en su poder tres escopetas totalmente abastecidas con cartuchos, asimismo, un venado descuartizado, al cual lo habían matado minutos antes de la detención. La policía dijo que los sujetos pretendían llevarse la carne del venado, escondida en mochilas y para salir del lugar se movilizaban a bordo de dos mototaxis.

Los tres hombres fueron trasladados hacia la comisaría del sector, pues además, no contaban con licencia para portar armas de fuego y por lo que incurrian en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y contra los recursos naturales y medio ambiente por la caza furtiva.

TAGS RELACIONADOS