GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres de los cuatro (entre ellos un ) implicados, en el presunto asesinato de dos féminas ocurrido en setiembre del año pasado, fueron detenidos por efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) . Como se recuerda, los cadáveres de ambas señoritas fueron hallados en el km 226 de la carretera Pasco - Huayllay.

TRATA DE PERSONAS. El jefe de la Divincri, Capitán PNP Pablo Villar Egúsquiza, informó que las féminas Erika Rojas Huamán y Silvana Suasnabar Pacheco, fueron captadas en la ciudad de Tarma y con engaños las hicieron trabajar en un bar “Luz Verde” ubicado en el centro poblado de Colquijirca, distrito de Tinyahuarco (Pasco), posteriormente intentaron prostituirlas; pero ante la negativa, fueron asesinadas, una de ellas fue violada.

El bar pertenecía a los señores Wilfredo Ramos Cajahuamán (detenido) y otro personaje que permanece en calidad de no habido. Los otros dos intervenidos son: Elio Hermitaño Zuñiga (21) conocido con el seudónimo de “Puzunco”, que se dedicaría captar a incautas jóvenes, así como el policía Luis Espinoza Chávez, que presta servicios en la comisaría de Chaupimarca. “El fue dueño de un night club, a donde llegó a trabajar Puzunco, y al parecer inicialmente llevó a ambas mujeres ahí, a laborar. Como se sabe un policía no puede”, explicó.

DEFENSA. En breves declaraciones, uno de los involucrados, Elio Hermitaño Zuñiga, reconoció que conocía a las señoritas porque trabajaban en un video pub en la ciudad de Tarma, pero aseguró que no tiene nada que ver en el presunto homicidio, “de la nada me sorprendieron con la requisitoria, no sé nada”, expresó.

DATO. Después de diez meses de investigación entre efectivos de la Divincri y la fiscalía Mita de Huayllay, se pudo identificar a los presuntos implicados en el crimen que conmocionó a la población pasqueña.

TAGS RELACIONADOS