Detienen a presunto vendedor de drogas
Detienen a presunto vendedor de drogas

Deambulaba solo y sigiloso, observando de manera sospechosa a las personas que transitaban por los exteriores del coliseo de toros de San Cristóbal, cuando fue intervenido por la Policía, que lo llenó de nerviosismo y hallaron en su poder tres tipos distintos de estupefacientes, que presuntamente distribuía en el lugar.

Un supuesto micro comercializador de drogas, que dijo llamarse Wilfredo Tuncar Ramos (24), merodeaba por el citado coliseo, donde fue detenido por los efectivos, que le realizaron un registro personal, encontrándole en el bolsillo derecho de su pantalón una bolsa de plástico color blanco, que tenía dos envoltorios de papel periódico con hojas secas, tallos y semillas. Todo indica que se trataría de marihuana, un envoltorio de papel periódico, tipo kete que tenía en su interior una sustancia pardusca pulverulenta con características de ser Pasta Básica de Cocaína (PBC) y un envoltorio de papel blanco con una sustancia blanquecina cristalizada, que sería clorhidrato de cocaína.

INDOCUMENTADO. El involucrado quien no portaba documentos personales, además, expresó que nunca fue inscrito en el Reniec, por ello su nombre no figura en la base de datos de esa institución, ni en la del sistema Afis. También contó que vive en Huancayo y llegó recientemente a Huancavelica.

El protagonista quedó detenido y peritos de la Depincri están a cargo de las investigaciones, para determinar si actuó solo o pertenece a una red de tráfico ilícito de drogas.