Hospital San José: trabajadoras celebraron con strippers Día de la Madre (VIDEO)
Hospital San José: trabajadoras celebraron con strippers Día de la Madre (VIDEO)

Una particular fiesta se dio el Hospital  por el . Panorama presentó una denuncia sobre el acto que se dio por dicha celebración donde las madres tuvieron el mejor espectáculo por parte de strippers que presentaron sus mejores pasos para el 12 de mayo desde las 2 o 6 de la tarde, un horario de oficina. 

Son 250 madres entre técnicas, enfermeras, doctoras y personal administrativo que participaron en dicho espectáculos del cual se no se conoce de dónde ha salido el fondo para dicha fiesta. Así lo indica el programa televisivo. 

Además, la directora del Centro de Saludo, Jenny Dextre, comentó que el dinero para ese show salió del personal que para esta actividad dona entre 100 y 200 soles para dichas fiestas. La ejecutiva comentó que eran bailarines y que no tenía conocimiento de los bailarines  por lo que se fue cuando empezó dicho show.

Sin embargo, uno de los datos que más llama la atención es que había una niña dentro del show, quien vio todos los pasos de baile subidos de tono. Mientras que unas eran parte de los subidos tono del baile. Ante ello la directora comentó que ella no tenía idea de la presencia de la menor y eso le corresponde a la madre.