Dictan 35 años de cárcel para sujeto implicado en asesinato de pareja de esposos y su bebé en Cajamarca.
Dictan 35 años de cárcel para sujeto implicado en asesinato de pareja de esposos y su bebé en Cajamarca.

La Corte Superior de Justicia de sentenció a 35 años de cárcel a un sujeto implicado en el asesinato de una pareja y su bebé en el 2013, con el fin de apropiarse de sus bienes del domicilio de los esposos, ubicado en el distrito de San Bernardino, en la provincia cajamarquina de San Pablo.

Se trata de a Geyse Tantaleán Sánchez, quien fue capturado este año y hallado culpable del delito de homicidio calificado. En tanto, las víctimas del homicida son Juan Bazán Díaz y Edita Huamán Ramos y su bebé de cinco meses de edad.

El fiscal Jack Richard Briones Montenegro logró probar que el sentenciado, junto a sus coacusados Wilter Cholán Adinchón, Reiter James Bazán Yopla, Neimer Bazán Yopla y Ernesto Cholán Adinchón, ingresaron y asesinaron con un arma punzo cortante a la pareja y asfixiaron a su bebé, con la finalidad de adquirir las propiedades de las víctimas.

Como parte de la condena se ordenó a Tantaleán Sánchez pagar cien mil soles como reparación civil a favor de los herederos legales de las víctimas.

Es preciso indicar que tres coacusados se encuentran con orden de ubicación y captura por mandato de prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia 17/08/2020