GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Disfraces de reciclaje 

Vestidos de reciclaje

Disfraces de reciclaje hecho en 

No hay duda de que por las venas de los huancaínos corre , aquel que se vale de todo para materializar lo que su creatividad puede generar. Así lo demostraron los padres del nivel inicial del centro educativo particular “Cristo Reina”, quienes recurrieron a todo material reciclado a fin de diseñar hermosos  de vestimentas e incluso disfraces.

Quién iba a pensar que aquellas cintas de cassettes antiguos servirían para bordar un “bolero”, minifalda y cartera, traje que lució una de las niñas del aula de 3 años “A”. O que los restos de costales de plástico, bañados de tinta de rosada, servirían para coser un hermoso  de la época colonial.

No faltaron quienes usaron tapas de vasos de plástico o platos de este mismo material para decorar vestidos de noche. Entre los disfraces, destacó el de “Transformes”, elaborado a base de cajas de cartón y Cds por un padre de un niño del aula de 3 años.

Este desfile fue una de las actividades por el aniversario del “Cristo Reina” que imparte enseñanza en los niveles , incluyendo talleres.

TAGS RELACIONADOS