DJ Shushupe representará a Perú en competencia mundial de DJs
DJ Shushupe representará a Perú en competencia mundial de DJs

La marca súper premium de Backus, Miller Genuine Draft coronó con gran éxito su reciente campaña “Miller SoundClash” que busca talentos de la música electrónica a nivel mundial y que, en su primera etapa, reunió en competencia a 12 DJ’s locales.

“Estamos muy orgullosos por la enorme acogida que ha tenido ‘Miller SoundClash’ entre nuestros consumidores y en la escena local de música electrónica. Desde la ronda inicial con 12 DJs, pasando por las seminfinales y la gran final realizada el viernes 7, el público ha gozado con DJs de calidad. Así, la marca ha brindado una experiencia completa donde Miller y la música electrónica han sido los principales componentes”, manifestó José Luis Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus.

La ganadora de esta primera edición de “Miller SoundClash” en Perú fue DJ Shushupe (Úrsula Talavera), quien participó en tres fases que la hicieron merecedora del cupo para representar a nuestro país en este prestigioso evento de música electrónica a realizarse en Las Vegas. La primera fecha se realizó en Toro Retro Bar, congregando a más de 1,200 personas y pasando así a la Semifinal que se realizó en Subte. Luego de una etapa en redes sociales, donde Miller realizó un video 360° con los finalistas (DJ Shushupe y DJ Gary G), se llevó a cabo la gran final en Noise con más de 2,500 personas viviendo una experiencia única. Cabe señalar que en cada encuentro fue el público asistente el que eligió al DJ que más los hizo bailar y vibrar con sus propuestas.

Es así que DJ Shushupe se enfrentará a los mejores DJ’s de otros países de Latinoamérica y el mundo en el prestigioso Club Marquee de Las Vegas. Quien gane dicha etapa final, tocará al día siguiente en la discoteca Drai´s junto con el reconocido DJ internacional Dannic, quien será también juez de la etapa anterior. Todo esto, como parte de la etapa global del Miller Soundclash a realizarse entre el 24 y 27 de Setiembre.

De esta manera, Miller Genuine Draft fomenta e impulsa el surgimiento de los nuevos valores de la escena electrónica local para darlos a conocer al mundo, en una gran fiesta en la que se celebrará por todo lo alto.

TAGS RELACIONADOS