Doce pasajeros ven la muerte de cerca
Doce pasajeros ven la muerte de cerca

Unos iban a su hogar donde su familia los esperaba, otros se dirigían hacer compras y a sus centros de labores. Los doce pasajeros, ya no llegaron a sus destinos. Las dos camionetas rurales donde viajaban fueron protagonistas de un violento choque. Siete de los ocupantes acabaron hospitalizados. Cuando eran las 16:15 horas nada hacía presagiar el violento encuentro. Según testigos, la combi guinda de placa W1E-954 conducida por Jhony Dávila Balvín (22), quien se dirigía de Chilca al distrito de El Tambo, fue embestida por la camioneta blanca de placa W1R-280 en los jirones Angaraes y Áncash.

EXCESO DE VELOCIDAD. Por el brusco impacto la combi guinda de la empresa Ethinsac se subió a la vereda y casi se introduce en un comercio. Mientras la otra unidad dañada quedó al costado. Rápidamente llegaron al lugar, serenos de Huancayo que con apoyo de los peatones socorrieron a los heridos. Con ayuda de los custodios del Escuadrón de Emergencia, los pasajeros que tenían golpes y cortes fueron trasladados a diferentes nosocomios. En este accidente resultaron heridos: Fiorella Ordoñez Campos (22), Zaid Harol Paucar Porras (5), Cleofé Damas Huamán (28), Eulalia Ricse de Zúñiga (65), Oscar Zúñiga Gamboa (68) y una mujer embarazada que quedó tendida entre los asientos del carro donde viajaba. Custodios del orden que llegaron a la escena, refirieron que por ganar el paso, la combi guinda aceleró y chocó contra la otra unidad. Ambos vehículos se desplazaban hacia el distrito de El Tambo.

A DIARIO. Los dos conductores fueron intervenidos para deslindar responsabilidades previo peritaje policial. En la ciudad de Huancayo a diario se producen de dos a tres accidentes de tránsito, de acuerdo a la Sección de Investigación de Accidentes con daños materiales y lesiones personales.

TAGS RELACIONADOS