Domino's Pizza cerrará todos sus locales para someterse a una auditoria
Domino's Pizza cerrará todos sus locales para someterse a una auditoria

La franquicia de comida rápida  anunció el cierre temporal de todos sus locales para someterse a una auditoria luego de las denuncias por insectos en sus productos y el hallazgo de heces de roedores en uno de sus locales.

A través de su cuenta de Facebook, Domino's Pizza adelantó que esta auditoria será realizada "por una institución especializada e independiente".

"Durante este cierre temporal realizaremos una auditoria de todos nuestros procesos e instalaciones, a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías sobre nuestros productos y servicio al momento de la reapertura", aparece en el comunicado.

En horas de la tarde, Domino's Pizza sufrió la clausura de su local de Camacho y en el de San Luis se halló heces de roedores. 

Con este comunicado, la cadena Domino's Pizza intenta poner fin a la controversia que se inició el pasado 29 de enero cuando un cliente de la franquicia denunció que había hallado una cucaracha en una pizza que compró en ese establecimiento.

Posteriormente el denunciante, Carlo Navea, reveló que voceros de la empresa ponían en duda la veracidad su denuncia. 

TAGS RELACIONADOS