Dos autos chilenos fueron víctimas de la delincuencia en Tacna
Dos autos chilenos fueron víctimas de la delincuencia en Tacna

Dos ciudadanas chilenas que llegaron a Tacna por turismo fueron víctimas de la delincuencia en la cuadra 8 de la avenida Bolognesi. Habían dejado sus vehículos estacionados frente a una feria que se realiza en la alameda, pero ladrones los violentaron y sustrajeron diversos enseres en la tarde del martes.

Según las indagaciones, los hechos delictivos se perpetraron pasado las 15 h, cuando había escasa presencia policial en la zona, ya que gran parte de efectivos fueron desplazados al Centro Cívico para una ceremonia de entrega de 43 patrulleros a la región policial de Tacna.

La modista Jackeline Cáceres (51) denunció que personas desconocidas rompieron el vidrio de una ventana de su automóvil marca Chrysler color azul de matrícula chilena VR-JW-78 y sustrajeron prendas de vestir, documentos personales y dinero por 50 mil pesos chilenos; mientras la enfermera Susan Novoa (26) indicó que de su vehículo Mazda blanco con placa DV-RP-54 cortaron cables de la alarma y luego se llevaron un bolso con ropa y una silla para bebé.

Ambos vehículo se hallaban estacionados en la pista de bajada de la avenida Bolognesi.

TAGS RELACIONADOS