Imagen
Imagen

Dos ciudadanos venezolanos murieron en dos hoteles de Miraflores y el Cercado de Lima en un lapso de solo cinco horas entre el pasado sábado y ayer.

Las víctimas serían “burriers” que trasladaban cápsulas de droga en sus estómagos.

Eduardo Luis Ferrer Araujo (27) y Yenni Venita Díaz Araujo (58) fallecieron debido a la ruptura de al menos uno de estos materiales ilícitos, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales.

El hombre fue encontrado muerto la noche del sábado en el hotel miraflorino “Santa Cruz”, con trece cápsulas en su organismo.

El responsable del negocio lo encontró tirado en el baño. Según la versión recogida por la Policía, ingresó a la habitación 314 porque Ferrer debió retirarse el pasado viernes.

El empleado también mencionó que ingresó junto a Díaz el pasado 8 de enero.

“Según el encargado del hotel, ambos tenían comprados sus pasajes de retorno a Venezuela para el 15 de enero”, informó la Policía.

En un primer instante se sospechó de su acompañante. Sin embargo, ella apareció sin vida en el cuarto 204 del local ubicado en el jirón Rufino Torrico 636. Al lado del cuerpo se encontró una maleta de viaje de color negro, una cartera y dinero venezolano.

MUERTE AL AMANECER

En Comas, un padre de familia y su hijo fueron muertos a balazos por un suboficial de la Marina de Guerra, a quien trataron de robarle su celular, según la Policía.

Víctor Hugo Ochoa Tapahuasco (35) y su hijo Anthony Bryan Ochoa Sulca (18) se retiraban a su vivienda, tras participar en una fiesta, cuando en un confuso incidente se vieron envueltos en una balacera con el marino Bryan Junior Ángeles León (24), quien bebía licor en una tienda del jirón Las Delicias.

La familia acusa al suboficial, quien está herido de bala en el hospital Naval, mientras que la Policía señala que padre e hijo trataron de robar al militar.

DATO

4 casquillos de bala fueron hallados en la bodega de María Sánchez Zapata, quien también fue herida.

Agredida

Úrsula Sulca Fuentes, madre y esposa de las víctimas, reveló que el marino y sus amigos la molestaron y su hijo y esposo le reclamaron por su actitud.

TAGS RELACIONADOS