GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todo va quedado listo para que la población pueda, desde pasado mañana, participar en la Ciclovía Recreativa, la misma que se desarrollará durante todos los domingos de los últimos tres meses del año.

La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Marlene de la Cruz García, manifestó que esta actividad busca mejorar la salud física y mental de los chimbotanos y sus visitantes mediante la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, en espacios de vía publica de forma temporal.

La primera Ciclovía Recreativa de Chimbote, que consiste en el cierre temporal de calles para los vehículos motorizados y su apertura para que los ciudadanos gocen de un espacio seguro y gratuito para la recreación y deporte, se realizará en dos kilómetros de la ciudad, desde la avenida José Gálvez hasta la primera etapa del Bulevar "Isla Blanca".

El público asistente podrá participar en la actividad con skates, bicicletas patines o también integrando los grupos de danzas, gimnasia rítmica y caminatas.

TAGS RELACIONADOS