Dos muertos y una menor gestante herida
Dos muertos y una menor gestante herida

Flotando en el agua de la Laguna Viña del Río, fue encontrado ayer el cadáver de Renán Heraclio Ríos Morales (24), quien era intensamente buscado por sus familiares desde cuando desapareció. Asimismo, en un accidente de transito en La Unión, una madre de familia murió y su hija embarazada resultó herida con lesiones de consideración en la cabeza.

Primero, los restos del infortunado joven fueron encontrados por los vecinos que alertaron a la Policía.

RESCATE. Personal de la Comisaría de Huánuco, al mando del SOS PNP Julián Ponce Matienzo se constituyó al lugar donde se encontraba flotando el cuerpo inerte del hasta entonces desconocido. Al lugar, llegó un medico forense acompañado del fiscal Jorge Luis Torres Saavedra, quien se hizo presente al lugar, disponiendo el levantamiento del cadáver.

Agentes de Radio Patrulla ingresaron a las aguas, logrando sacar el cuerpo del finado que fue reconocido por su madre Marisol Morales Castro (57), quien refirió que su hijo desapareció hace tres días y sufría de epilepsia. El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Seguidamente, Rosalia Loarte Requena (16), con 28 semanas de gestación, ingresó por emergencia al hospital regional Hermilio Valdizán, tras la volcadura de un automóvil en Yanas, provincia de Dos de Mayo. Para suerte su bebé no sufrió complicaciones, pero la madre de Rosalía, Corneli Requena (42), murió.