GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos trabajadores de la fábrica Cementos Lima fallecieron sepultados cuando limpiaban un multisilo de cemento de aproximadamente 25 metros, en Villa María del Triunfo. Las víctimas mortales son Víctor Raúl López Flores y Jhonny Anderson Gutierrez Gutierrez, quienes no pudieron escapar de la caída de dicho producto industrial. Ambos dejan a sus menores hijos en la orfandad.

Según las primeras indagaciones, el rompimiento de un ducto habría ocasionado el llenado involuntario del multisilo y la posterior tragedia. Sin embargo, las causas del incidente aún no han sido esclarecidas. Los compañeros de Víctor Flores y Jhonny Gutierrez intentaron rescatarlos, pero el esfuerzo no dio resultados. Los infortunados hombres, que trabajaban hace 1 año para la empresa contratista F&T SRL, murieron asfixiados por el cemento.

En el exterior del local, llenos de lágrimas y coraje, los familiares de los trabajadores fenecidos exigieron a las autoridades que se investigue a fondo lo ocurrido. También denunciaron la falta de elementos de seguridad, como cuerdas y arneses, con que trabajaban sus parientes. Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.