Dos salvan de morir aplastados por colapso de pared
Dos salvan de morir aplastados por colapso de pared

Dos personas salvaron de morir aplastado por la pared de su propia vivienda que cayó como consecuencia de la lluvia. El hechos se registró en el asentamiento humano de Santa Rosa Alta en Aparicio Pomares.

Se trata de Olga Salas Evaristo (53) y de su hija Edith Rosas (22), quienes habitan en la avenida 30 de Agosto, Manzana U, lote 1 de Santa Rosa Alta.

La pared se desplomó cuando ellas dormían, ocasionándoles graves heridos, ambos fueron auxiliadas por un familiar y vecinos y llevadas al hospital regional de Huánuco.

En la otra habitación se encontraban durmiendo otros niños de 2 y 13 años, quienes por fortuna se salvaron de ser aplastados por la pared.

"Al sentir la intensidad de la lluvia yo presentí algo, salí de mi cuarto, y en ese momento cayó la pared, aplastando a mi madre y hermana, por lo que de inmediato pedí auxilio a los vecinos", narró Kevin de 17 años.

Los responsables de Defensa Civil de la municipalidad de Huánuco encabezado por Rider Zevallos llegaron al lugar y verificaron los hechos.

TAGS RELACIONADOS