Dos sujetos encañonan a mujer para robarle equipos y ultrajarla
Dos sujetos encañonan a mujer para robarle equipos y ultrajarla

Fingieron ser huéspedes para atacar. La tranquilidad de su vida, familia y negocio se vieron afectadas cuando dos sujetos armados la encañonaron dentro de su hospedaje para abusar sexualmente de ella y robar su negocio. Eran las 3 de la madrugada del domingo y dos sujetos, al parecer ebrios, llegaron hasta la cuadra 20 en la avenida Panamericana Sur del distrito de Huancán. En el lugar funciona el hospedaje ‘El Encuentro’. En ese momento, A.L.M.C (47) estaba trabajando y los sujetos llegaron hasta la puerta para solicitarle que les alquilara una habitación. Según habría detallado a la Policía, ella les abrió la puerta y en segundos los dos sujetos sacaron dos revólveres y apuntándoles en la cabeza la redujeron.

A ella la obligaron a llevarlos hasta una de las habitaciones del primer nivel y ambos abusaron sexualmente de ella.

ROBO. No contentos con el abuso, los sujetos habrían maniatado a la mujer para llevarse luego sus pertenencias. Un televisor plasma valorizado en 3 mil soles, más de 10 mil soles en prendas de vestir nuevas que iban a ser vendidos por la también comerciante, joyas cuyo valor asciende a los 3 mil soles y más de mil 500 soles en efectivo de la caja del negocio, fueron retirados del local. La víctima detalló a las autoridades que sus atacantes huyeron del lugar a bordo de un auto y que en ese momento en el hospedaje no habían más huéspedes. Ella entregó a las autoridades algunas pruebas del ataque sufrido. La mañana de ayer acudió hasta la comisaría de Chilca para hacer la denuncia. La Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo y los policías de la sección de Investigación Criminal de Chilca ven el caso.

DILIGENCIAS. De acuerdo a las características ofrecidas por la víctima, las autoridades han iniciado la búsqueda de los atacantes.

TAGS RELACIONADOS