Mauro Olivi: "duele perder dos puntos sobre el final del partido”"
Mauro Olivi: "duele perder dos puntos sobre el final del partido”"

Si bien se consiguió un punto en Villa El Salvador, el delantero del León de Huánuco, Mauro Olivi, se quedó con bronca por los dos puntos que perdieron sobre el final frente a Municipal y refirió que el equipo mejoró su nivel de juego, por lo que tienen confianza en lograr un cupo internacional.

"“Nos quedamos con la sensación de haber logrado algo más frente a Municipal. Duele haber empatado sobre el final y decir que perdimos dos puntos, a que conseguimos uno. Como se dio el tramite del partido, que te hagan el gol faltando dos o tres minutos, no nos dejo muy satisfechos"”, refirió el atacante argentino.

NO SERÁ FÁCIL. Olivi habló también de su próximo rival la Universidad César Vallejo y señaló que tienen la obligación de salir a ganar para poder aspirar cosas importantes.

“Vallejo es un rival muy difícil, nosotros necesitamos sumar como para poder ir saliendo del lugar donde estamos y poder pelear cosas más importantes que no sea del descenso.

Estamos demostrando partido a partido, que estamos mejorando, los equipos que vengan tienen que saber que va ser difícil a este León”, agregó.

Para finalizar, el argentino Olivi se refrió también a la Copa Sudamericana y dijo: “los objetivos se van consiguiendo uno, tras uno, no me quede satisfecho con la copa que hicimos y confió en que vamos a lograr una clasificación. Espero que la hinchada nos siga apoyando, porque para un jugador es importante el apoyo de ellos”.

NO ENTRENARON. Ayer el plantel huanuqueño que tenía previsto entrenar a doble horario no lo hizo, debido a inconvenientes de pagos.

Al respecto, Carlos Ramacciotti técnico crema confirmó que los jugadores trataron de reunirse con la directiva para solucionar ese inconveniente y al no encontrar respuesta decidieron no entrenar.

"“Hay problemas en la interna, el plantel hizo un requerimiento, queremos que se entienda el mensaje antes de que sea tarde, tengo un plantel bárbaro y que se entrega en cada partido. Queremos que la directiva lo entienda y que podamos lograr el objetivo que nos hemos propuesto. Deudas hay con todo el mundo, incluso conmigo, pero están viendo cómo solucionar el tema. Si no se ponen de acuerdo antes de que no se presente el equipo el lunes me voy"”, sostuvo el estratega.

TAGS RELACIONADOS