El dueño de una pollería fue asesinado de tres balazos al intentar impedir el asalto de su local, ubicado en Comas. Los hampones se llevaron mil soles del negocio.
Adolfo Zamora Hurtado (41) cerraba el local El Caporal, en la cuadra 8 de la avenida Belaunde Oeste, en la urbanización San Agustín, cuando aparecieron cuatro desconocidos, dos en un auto particular y los otros en una moto lineal.
SIN PIEDAD. Dos de ellos bajaron rápidamente del vehículo y neutralizaron al hornero. Al ver esto, el empresario intentó defenderlo y fue cuando el otro maleante le disparó sin decir palabra alguna.
El criminal no tuvo compasión de Adolfo Zamora y le disparó tres balazos: uno le perforó el tórax y los otros dos cayeron en el abdomen.
Los hampones tomaron el dinero de las ventas del día, unos mil soles aproximadamente, y huyeron con rumbo desconocido.
El empresario, aún con vida, fue trasladado al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde llegó cadáver.
TESTIGO CLAVE. El asesino fue descrito por un testigo como un hombre de mediana estatura, pelo ensortijado y tez morena.
Señaló además que los asesinos huyeron en un auto tico color amarillo, cuyo conductor los esperaba en la puerta de la pollería. Para ahuyentar a los curiosos, efectuaron varios disparos al aire.
Escaparon con dirección al norte, reveló una comerciante que vio a los vehículos merodeando varios días por el lugar.
Fuentes de la Divincri informaron que el asesino del empresario pertenecería a una banda dedicada a extorsionar y asaltar los restaurantes de la zona.
Los hemos identificado, tras las denuncias de los propios vecinos. Al parecer han asaltado más de diez locales de la zona, acotó.