Ebrios se burlan del reglamento de tránsito
Ebrios se burlan del reglamento de tránsito

Agentes de diferentes unidades de la Región Policial Cusco, en intervenciones realizadas ayer por las diferentes arterias de la ciudad, detuvieron a cuatro sujetos por conducir sus vehículos en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad y la de decenas de transeúntes.

La primera intervención se realizó en calle Zarzuela, donde se detuvo a Carlos Capa (39) y Jhon Zea (32), quienes conducían sus vehículos en aparente estado de ebriedad y al ser sometidos al examen de dosaje etílico, dieron positivo.

Asimismo, agentes de la Comisaria de Wanchaq, por inmediaciones de la avenida Vía Expresa intervinieron el vehículo de placa de rodaje X3C-119 conducido por Cecilio Roque (64), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad.

De la misma forma, personal del Escuadrón Machupicchu detuvo el vehículo X1O-318 a cuyo volante iba Alex Llacsa (30) por realizar maniobras temerarias y al momento de la intervención este presentaba aparente estado de ebriedad.

Los resultados de las pruebas dieron positivo para estos conductores, quienes serán denunciados por el delito de contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común. Asimismo, se informó al fiscal de turno para las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS