El anciano padre de la adolescente que mató a su madre vive un tormento
El anciano padre de la adolescente que mató a su madre vive un tormento

Gran conmoción causó el asesinato de Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa quien habría sido asesinada por su hija y su enamorado hace dos meses. Pero este problema, que tiene como protagonistas a los dos adolescentes, tiene un actor más que había sido dejado de lado: el esposo de la occisa.

El hombre de 90 años sufre paraplejia y lagunas mentales, lo que lo hizo vivir en la misma casa en donde estaba la fallecida sin que él lo supiera.

En ese tiempo, el anciano fue descuidado por la muchacha de 14 años que empezó a gastar el dinero de su madre en salidas, ropa y su mascota.

Luego de descubierto el crimen, los familiares de su esposa pasaron al cuidado del anciano José Tejada, cosa que los hijos de su primer compromiso no recibieron de buena gana.

Según expresaron los familiares del hombre mayor de edad, este fue descuidado también por la familia de Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa, por lo que querían llevárselo a casa.

Luego de varios días en donde incluso tuvo que intervenir un abogado, finalmente el anciano pudo reunirse con su familia directa.

TAGS RELACIONADOS