Imagen
Imagen

Una municipalidad inclusiva. Los vecinos de la tercera edad y los contribuyentes de  que padezcan alguna discapacidad podrán cumplir con sus obligaciones por los servicios que reciben mediante el vehículo denominado “Pagamóvil”.

Desde el pasado jueves 4, la comuna de Jesús María ha puesto en servicio una unidad móvil que recorre el distrito, a fin que los vecinos puedan pagar sus arbitrios e impuesto predial desde la comodidad de sus hogares y sin tener que acudir a la sede de la municipalidad.

“Este tipo de pagos se podrá realizar siempre y cuando sea a través de tarjetas de débito o de crédito”, afirmó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

PAGAMÓVIL. “La unidad móvil cuenta con un equipo de cómputo, servicio de internet y terminal de punto de venta (POS) con el objetivo que los vecinos con dificultades para desplazarse puedan realizar sus pagos sin contratiempos, solicitar su estado de cuenta y recibir sus cupones del sorteo del Vecino Puntual. Sin embargo, la comuna no acepta pagos en efectivo”, añadió Bringas.

El “Pagamóvil” se desplaza por distintas calles y plazas de Jesús María en dos horarios: de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.30 p.m. a 5.00 p.m. Además, los vecinos pueden llamar al teléfono 724-3592 y 614-1214 del vehículo para programar una visita.

La ruta que seguirá el “Pagamóvil” este mes está en el link de la web y de Facebook: www.munijesusmaria. gob.pe/Agenda/Pagamovil/.

Gestión

El Programa Pagamóvil fue finalista en la decimoprimera edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2015.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS