"El pecado hace infelices a los hombres"
"El pecado hace infelices a los hombres"

De manera enfática Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa se dirigió a cientos de jóvenes en la parroquia San Martín de Porres de Paucarpata, exhortándolos a acoger al Espíritu Santo, fuente de la felicidad, alejándose del pecado que es el obstáculo que le impide al hombre ser feliz, durante las ceremonia de confirmación que presidió hoy a las 10:00 horas.

"El Espíritu Santo transforma nuestra vida" señaló el arzobispo de Arequipa en otro momento de la homilía, indicando que tras recibir este don de Dios, que es el mismo ofreciéndonos su vida divina, es necesario que crezca en cada uno de los confirmandos acercándose a la Eucaristía, la confesión y la oración.

Antes de finalizar su reflexión, el Pastor de Arequipa, precisó que hay cientos y miles de jóvenes y adultos que no conocen a Dios, por lo tanto durante la confirmación en que Dios desciende de manera privilegiada sobre cada uno, es una enorme muestra del amor de Dios.

Fueron mas de 250 jóvenes escolares de los centros educativos de las citadas jurisdicciones, quienes escucharon atentamente a Mons. Del Río, para participar luego en el rito de la confirmación por el cual en un primer momento renovaron las promesas de su bautismo renunciando al mal.

Enseguida recibieron el Santo Crisma mediante la unción en sus frentes, siendo acompañados por sus padrinos.

TAGS RELACIONADOS