El Señor de los Milagros bendice al pueblo de Mollendo
El Señor de los Milagros bendice al pueblo de Mollendo

Procesión del Señor de los Milagros, en su LXVIIII aniversario salió en Posición por las principales calles del Puerto Bravo de Mollendo, la procesión estuvo dirigida por el Presbitero Edwin Meza Lazo, párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Mollendo, quien celebró la misa de fiesta antes de salir de procesión sin la presencia de las autoridades de la localidad.

AUSENCIA. A la ceremonia religiosa no asistieron el alcalde Provincial de Islay, Miguel Román Valdivia, el Gobernador de Mollendo, el Capitán de Puerto de Mollendo, el Director del Hospital Manuel de Torres Muñoz, el Juez del Poder judicial, no estuvo el Fiscal provincial, ni el Comandante de la PNP; a esto se sumó el intendente de la Aduana, la Directora de la UGEL, Directores de la Instituciones Educativas de Mollendo y otras autoridades.

En su recorrido del Señor de los Milagros, bendijo al pueblo católico de Mollendo y a su paso le derramaron pétalos de rosas blancas y recibiendo ofrendas florales de las Instituciones Públicas y privadas.