GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La imagen del Señor de los Milagros ya regresó a la iglesia de las Nazarenas luego de su último recorrido procesional por las calles del Centro de Lima.

La efigie religiosa fue acompañada por cientos de fieles que se congregaron en este último recorrido por el Cercado de Lima, en donde las oraciones y los cantos no faltaron.

La imagen ingresó a casi las ocho de la noche a el convento de las Nazarenas, en donde es resguardada por las monjas del monasterio.

Cuando la imagen ingresaba a la iglesia, los miles de seguidores en la calle empezaron a aplaudir, despidiéndose de este monumento religioso tan popular en nuestra ciudad.

Con esto, los recorridos procesionales del llamado "Mes moreno" culminan hasta el próximo año.

SOBRE LA IMAGEN

El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo en la cruz, pintada en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú), y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Sobrevivió a varios movimientos telúricos y es considerado patrón de la ciudad de Lima y de los Peruanos Residentes e Inmigrantes.