Elecciones 2016: Julio Guzmán felicita a Jonathan Maicelo
Elecciones 2016: Julio Guzmán felicita a Jonathan Maicelo

La victoria de Jonathan Maicelo el día de ayer causó la alegría de todos. El peruano le ganó al ghanes, Samuel Amoako, por decisión unánime en un combate realizado en los Estados Unidos.

Antes de su victoria, se le vio a Jonathan posando con un polo en apoyo al candidato presidencial Julio Guzmán. Este hecho causo el asombro de todos. Muchos tildaron a Guzmán de ''oportunista''. 

Es mas, antes de la pelea, se deja ver en una foto, a Jonathan también posando con el polo del partido del candidato por el partido ''Todos por el Perú''. La leyenda de la foto era: "¡Que tal K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes! La Ola Morada está contigo".

Posteriormente, luego de su victoria, también se hizo presente el líder de ''Todos por el Perú'' felicitando al peruano por el triunfo: ''¡Impresionante Maicelo! ¡Muchas felicidades! Eres un ejemplo de luchador", señaló.

Ahora, si bien Maicelo apoya o no al candidato o simplemente es su sponsor no queda claro. Lo que si, es que tienen un buena amistad.