Elmer Cáceres (Foto: Archivo Correo)
Elmer Cáceres (Foto: Archivo Correo)

Jenniffer Neira, la esposa del gobernador regional de Arequipa, rechazó de forma tajante haber sido víctima de agresión física en plena calle como se dio a conocer por medio de un video difundido este jueves.

A través de su cuenta de Facebook, Neira aseguró que junto con su esposo fueron ellos los violentados por un desconocido quien estaba con un grupo de personas. Según Canal N, las imágenes difundidas fueron registradas en una playa de Camaná en el sector de Cerrillos.

“Rechazo contundentemente que mi esposo me haya agredido, tal como se evidencia en las imágenes divulgadas por personas qué, por el contrario, agredieron a mi persona y a mi esposo”, subrayó.

En ese sentido, la mujer aclaró que los desconocidos fueron quienes los insultaron. “En el lugar que nos encontrábamos se acercó un varón, junto a otro grupo de personas, los que nos empezaron a insultar y faltar el respeto, molestando nuestra tranquilidad, por lo que mi esposo en mi defensa fue a pedirles que dejen de molestarnos”, manifestó.

Precisó que Cáceres respondió en defensa de ella y propia, y que las imágenes difundidas habría sido grabadas de forma malintencionada.

“Las personas actuaron de manera violenta y agredieron a mi esposo y a mi persona, por lo que mi esposo respondió como lo haría cualquiera, en defensa de su esposa. Las imágenes divulgadas en las redes sociales no muestran la agresión que sufrimos nosotros, sino, la grabación mal intencionada hecha por las mismas personas que nos agredieron, como se ve en las imágenes, cómo mi esposo me defiende de los agresores”, expresó.