Imagen
Imagen

El gerente de Servicios Públicos de la comuna sanromina, Hugo Cano Montoya, anunció que la próxima semana más de 2 mil 500 comerciantes de los jirones Apurímac, Ramón Castilla y calles adyacentes serán reubicados al contorno del mercado 24 de Octubre.

“Ahora estamos verificando el mercado, vamos a arreglar las calles haciendo un perfilado y así reubicar a los comerciantes del centro de la ciudad” expresó Cano Montoya

Cabe mencionar que ayer desde las 03:00 de la mañana se realizó la reubicación de más de 600 comerciantes asentados en el jirón Mariano Melgar y zonas aledañas al Centro Recreacional Lolo Fernández del barrio Manco Capac hacia el sector de las avenidas Normal, Las Mercedes y Abancay de la Ciudad Calcetera.

“La reubicación fue a través de un acuerdo mutuo entre la municipalidad y los comerciantes del mencionado sector y paulatinamente todo los vendedores del centro de la ciudad serán reubicados” señaló el gerente.

Por otro lado el funcionario informó que el burgomaestre juliaqueño comprará 10 camionetas para velar por la seguridad de la población juliaqueña y además incrementarán el número de efectivos del serenazgo de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS