GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Corría como si su vida dependía de ello, mas el esfuerzo de Victoriano Soto Cahuaya (39) y el de sus familiares fue en vano porque fue atrapado por agentes policiales y lo llevaron a las instalaciones de Seguridad del Estado donde solo le espera su ingreso al penal por varios años.

Tras ser sentenciado a 8 años de prisión efectiva a inicios del mes de febrero del 2015, por ser declarado autor de la muerte del músico Oswaldo Ñaña, Soto estuvo con paradero desconocido hasta el 07 de abril, cuando fue ubicado en la zona de canteras en el sector de Chuñurranra por tener orden de captura vigente.

El requisitoriado estaba en un tractor en horas de la tarde cuando fue descubierto, al percatarse de la presencia policial, intentó pasar por encima a los agentes que solo atinaron a realizar un tiro al aire, con el cual Soto se detuvo.

Escape.Mientras otros canteros retenían a los agentes, el requisitoriado bajó de la maquinaria pesada para iniciar su huida.

Siendo consciente que sería alcanzado pronto por los efectivos policiales de Seguridad del Estado, Soto ingresa a la vivienda de sus familiares aprovechando que la puerta estaba abierta para luego encerrarse, así creyó salvarse.

Acorralado.Como toda familia, los seres queridos de Soto intentaron obstaculizar a la policía hasta que llegó al Escuadrón de Emergencias y sacó al requisitoriado de la vivienda.

Justicia.La hija de Ñaña pidió que la sentencia dada por el juez se cumpla.

“Esperamos mucho tiempo hasta que llegue este momento en el que el señor que mató a mi padre sea llevado al penal donde estará por 8 años, aunque esto no traerá a mi padre a la vida, al menos se hace justicia”, dijo Franny.

TAGS RELACIONADOS