Unas 15 personas fueron atendidas en el servicio de emergencia del hospital Carrión, entre , manifestó el director adjunto del nosocomio, Wimmer Cervantes Paredes.

MIRA ESTO: Hombre viaja a Huancayo para el entierro de un familiar y pandilleros lo apuñalan

“Muchos varones han llegado con heridas cortantes, a causa de grescas, por haber acudido a fiestas habían sido  pepeados y otros que fueron atendidos por el personal del servicio de emergencia”, mencionó el galeno, que lamentó que estas personas, celebran como sino estuviéramos aún en pandemia.

Unas 73 emergencias se atendieron en el hospital Carrión, entre la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre. Muchas personas también tuvieron complicaciones por las enfermedades que los aquejan.

Uno de los agredidos fue un varón apuñalado por la espalda tras participar de un entierro, y al cual tuvieron que extirparle el riñón por una grave lesión.

Disminuyen emergencias covid-19

Aunque las emergencias por COVID-19 disminuyeron, lo que está en aumento son las emergencias por otro tipo de atención, que ahora aumentaron puesto que los locales de diversión atienden con mayores facilidades.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Niño acompaña a su madre a lavar ropa y muere ahogado en el río Mantaro luego de resbalar

Asimismo, comentó que el personal de salud está en alerta ante las incidencias que se puedan presentar durante el feriado largo. Finalmente, demandó a la población a no excederse en el consumo de alcohol y la ingesta de comidas con exceso de grasa, ya que esto solo va a generar complicaciones en la salud y que se compliquen las enfermedades que los aquejan.

TAGS RELACIONADOS