Imagen
Imagen

La Dirección Regional de Salud atraviesa por una ola de robos, en menos de un mes se presentaron cinco denuncias por hurtos de objetos en el interior de esta institución.

El pasado 19 de diciembre del 2014 trabajadores de la Dirección Regional de Salud DIRESA denunciaron el hurto de scaner, computadora, laptop y proyector de la oficina de inmunizaciones de esta institución.

Los delincuentes para ingresar a este ambiente hicieron un forado en la puerta esta oficina.

Solo tres días después, el 22 de diciembre Vidal Asqui Huaracha (60) trabajador de la Diresa Puno, denunció que en el taller se transportes de esta institución delincuentes volvieron a hacer un forado de una de las puertas del almacén y sustrajeron pinturas y otros objetos.

Además se llevaron el autoradio vehículo de placa GM-357 asignado a la Diresa.

El último robo ocurrió a hace solo unos días en la oficina de Control Patrimonial, según la encargada de esta oficina ella salió a almorzar y al regresar se habían llevado dos laptop, celulares y otros objetos.

Se cree que un trabajador estaría involucrado en la ola robos que ocurrieron bajo la misma modalidad. Pero la Diresa parece no estar interesado en esclareces el caso.