En tres asaltos delincuentes roban más de 25 mil soles
En tres asaltos delincuentes roban más de 25 mil soles

En menos de 24 horas los asaltantes se llevaron más de 25 mil nuevos soles en tres atracos, tanto en Chiclayo como en José Leonardo Ortiz.

Al promediar la 1:30 de la tarde de ayer, tres osados delincuentes llegaron hasta el Oleocentro "San Juan", ubicado en la avenida México 029 en José Leonardo Ortiz, de propiedad del exregidor de la comuna leonardina, Juan Gonzáles Reyes.

ASALTO. El exconcejal narró que los ladrones llegaron a bordo de dos motocicletas negras y un automóvil color rojo, de los cuales dos de ellos ingresaron a su establecimiento y tras sacar a relucir sus armas de fuego, encañonaron a sus hijos Martha y Juan Carlos Gonzáles (28) y (19) y a uno de sus trabajadores, luego con palabras soeces los obligaron a entregarles el dinero que tenían en ese momento. Al notar que sus víctimas demoraban optaron por golpearlos en la cabeza y diversas partes del cuerpo, por la cual a los hermanos no les quedó más remedio que darles los 13 mil soles de las ventas y lavado de carros del día.

Dijo que inmediatamente los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, la exautoridad indicó que es la segunda vez que los maleantes los asaltan.

OTRO ROBO. Por otro lado, los malhechores ingresaron hasta la casa ubicada en la manzana C lote 4 de la calle Talara en la urbanización Hipólito Unanue - Chiclayo, de propiedad de la médico Doris Lorena Camacho Castro y le robaron dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor, por un monto de 12 mil nuevos soles.

Los hampones aprovecharon que en el domicilio no se hallaba nadie, por ello procedieron a violentar la chapa de la puerta principal e ingresaron a cometer sus ilícitos sin que nadie los vea, una vez en su interior sustrajeron televisores, equipos de sonido, licuadoras, entre otros; asimismo buscaron por todos lados el dinero que la agraviada guardaba junto a su esposo también médico.

Al retornar de su trabajo se percataron que habían sido víctima de los hampones que vienen haciendo de las suyas.

A POLICÍA. Asimismo, sujetos desconocidos entraron a la vivienda ubicada en la calle San Antonio en el sector La Despensa, de propiedad del policía José Martín Chicoma Niño (47), quien labora en el área de trámites de la comisaría de José Leonardo Ortiz, y le sustrajeron 13 carnet personales de otros agentes del orden, un balón de gas, dos cuchillos de cocina y dinero en efectivo; el agraviado denunció lo sucedido ante la comisaría donde trabaja, ya que es la primera vez que los delincuentes le roban.

TAGS RELACIONADOS