Encadenados van a reconstrucción
Encadenados van a reconstrucción

Encadenados de pies y manos, los sujetos implicados en la presunta extorsión a un taxista para devolverle su automóvil robado, participaron en la reconstrucción de los hechos. Aníbal Pozo Liberato, Jaime Figueroa Martel y Carlos Saúl Esteban Rojas, capturados el 28 de diciembre cuando exigían el pago de cuatro mil nuevos soles a Pablo Vicente Donato para devolverle su vehículo, llegaron al Predio 'El Tingo' en la Laguna Viña del Río para la cumplir la diligencia.

ALEGATOS. La reconstrucción se realizó con toda normalidad, cumpliendo los objetivos de la investigación, en la que los abogados y autoridades judiciales fundamentaron sus alegatos, pero al parecer los presuntos delincuentes no mostraron ningún signo de arrepentimiento.

En la diligencia participaron efectivos policiales del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, quienes en coordinación con el Ministerio Público, armaron el operativo y capturaron a los tres presuntos extorsionadores.

Según los testigos, el robo del vehículo W2J-128 blanco, marca Daewoo, se habría producido el 17 de diciembre, luego uno de los sujetos se comunicó al teléfono celular del agraviado, exigiéndole el pago de cuatro mil nuevos soles para devolverle su vehículo. Sin embargo, la rápida acción de la Policía que desplazó agentes encubiertos, permitió la captura de los facinerosos cuando cobraban a su víctima el rescate. El vehículo, posteriormente, fue recuperado y entregado a su propietario.

TAGS RELACIONADOS