Madre encuentra a  hijo con desnutrición  grave y a punto de morir
Madre encuentra a hijo con desnutrición grave y a punto de morir

En un estado de desnutrición grave fue encontrado el pequeño “Yostin”, un menor de edad en el sector de Sangani (Perené). Tiempo atrás sus padres, que son separados, llegaron a un acuerdo voluntario para que el pequeño estuviera al cuidado de su progenitor, sin embargo éste habría sido descuidado a tal extremo que el niño estuvo a punto de morir, así lo dio a conocer Marina Areche Arotoma (33) madre del infante que pudo rescatarlo el sábado luego de 6 meses.

Ella nunca pensó que su hijo se encontraría en estas condiciones, pues cada vez que iba a verlo, su expareja identificado como Ildauro Zacarías Davara Revolo (39) le negaba el ingreso a su casa diciendo que el niño estaba bien, pero otra era la realidad; el menor Yostin D.A. (4), fue hallado con su salud bastante deteriorada en la AA.VV. Los Triunfadores, lugar donde el papá vive con otro compromiso

RESCATE. El sábado a las 9:00 p.m. a exigencia de la madre, tanto el padre y el niño fueron llevados a la Comisaría de Pichanaki, luego el menor fue trasladado de emergencia al hospital donde quedó internado y le diagnosticaron desnutrición crónica. La madre pide ayuda pues no cuenta con recursos económicos y carece de trabajo.

TAGS RELACIONADOS