Encuentran ahorcado a joven universitario que era intensamente buscado
Encuentran ahorcado a joven universitario que era intensamente buscado

El cuerpo del estudiante universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, quien estaba desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado colgado en el cuarto de la empleada de la casa de su padre, ubicada en el distrito de San Borja.

Sorpresivo fue el hallazgo del cadáver del que fue alumno de la Universidad de Lima en la vivienda situada en la calle Tintoreto 143 del referido distrito. Sus amigos y familiares se habían movilizado para dar con el paradero del joven.

Se trata de , y según las investigaciones preliminares de la policía, el joven se habría suicidado ahorcándose con una soga, en la casa de su progenitor.

Amigos del universitario indicaron que tenía problemas familiares producto de la separación de sus padres. "Lo vimos deprimido. No quería salir", reveló uno de sus compañeros de la citada casa de estudios.

Emilio era intensamente buscado por sus seres queridos, que en la víspera denunciaron que el muchacho salió de su casa el martes a las 10:00 horas rumbo a la universidad para rendir sus exámenes finales.

Sus padres temían que el joven haya sido víctima de un secuestro. Su madre Pochi D'angelo también había confirmado que estaba afectado tras la separación de ella y su esposo.