Huancavelica: Encuentran feto tirado en calle de San Cristóbal
Huancavelica: Encuentran feto tirado en calle de San Cristóbal

Los motivos que la llevaron a cometer tan horrendo hecho solo ella lo sabe, sin embargo, el pequeño varón que llevaba en su vientre nunca podrá saber cómo hubiese sido su vida porque su cuerpecito que estaba formándose yacía tendido en un escampado del barrio San Cristóbal.

Este es el macabro hallazgo de un feto en la zona de Ccoripaccha.

Siniestro.Promediaba por encima de las 16:30 horas cuando efectivos policiales, fiscales y el galeno del Instituto de Medicina Legal llegaron a un escampado de Ccoripaccha donde estaba el feto.

De acuerdo al registro policial, en el sitio del siniestro estaba Huber Escobar Quinto (vecino del lugar), quien comunicó sobre el horrendo hallazgo al 105 (Central de Emergencias de la Policía).

Escobar informó a los agentes que pasaba por el lugar cuando observó un bulto pequeño en el descampado y al percatarse de que era un feto comunicó de inmediato a la policía.

Luego de recopilar información por varios minutos y en presencia del fiscal provincial penal de turno, fue realizado el levantamiento del cadáver.

Indignante.Según la necropsia realizada por el representante del Instituto de Medicina Legal, el feto tendría entre 4 y 5 meses, era varón, y que el deceso fue producto de un aborto.

Actualmente, los agentes de la Región Policial de Huancavelica investigan los hechos para el pleno esclarecimiento del lamentable descubrimiento de San Cristóbal.

TAGS RELACIONADOS