GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Trabajadores de una obra de construcción se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando encontraron los restos óseos  de una persona, en un terreno que funcionaba como base militar en la década de los ochenta.

La propiedad está ubicada en la Avenida Universitaria de la provincia de Acobamba, y actualmente le pertenece a Adalberto Díaz De La Cruz (64).

MACABRO. Los obreros y el propietario inmediatamente comunicaron del hecho a la Policía de la zona, quienes junto a representantes de la Fiscalía acudieron y efectivamente observaron a unos 20 metros del ingreso principal, en un hoyo, los huesos y el cráneo de una persona.

SORPRENDIDO. El dueño, manifestó que es propietario del predio hace 25 años, pero que tenía conocimiento que en la década de los ochenta funcionaba como base del Ejército.

La representante del Ministerio público comunicó lo ocurrido a la Fiscalía Supraprovincial de Huancavelica, con sede en Ayacucho. Hasta el momento ningún familiar o interesado a brindado pistas para conocer a quien pertenecen los restos.