La Gran Subasta denominada 'Cena de la Excelencia' reunió a más de 400 de empresarios, filántropos, altos ejecutivos y líderes de opinión con el objetivo de recaudar fondos y compartir su visión para alcanzar la educación que el país merece.

EnseñaPerú, organización que busca una educación de excelencia para todos llevando talento, liderazgo e inspiración a las aulas más vulnerables del país, llevó a cabo su 6ta cena de gala y gran subasta.

Se subastaron diversas piezas de arte que fueron donadas por Mercedes Taboada, Marcelo Wong, Fito Espinoza, entre otros artistas, logrando recaudar los fondos suficientes para continuar impactando en más de 600 estudiantes de EnseñaPerú.

"Una educación de excelencia requiere que todos los actores de la sociedad se comprometan. Ese es el poder de estar presente, desde donde te toque, en la búsqueda por alcanzar una educación de excelencia. Puede ser el sector privado invirtiendo en iniciativas que incrementen la calidad educativa, o nuestros PEP presentes en las aulas para transformarlas desde adentro", dijo Franco Mosso, presidente ejecutivo y fundador de EnseñaPerú.

Este año y por primera vez, los chefs definieron el tema de los 'Superalimentos' para el diseño de los platos que donaron durante la velada y que disfrutaron altos ejecutivos, presidentes y vicepresidentes de reconocidas empresas como Backus, Interbank, Belcorp, Edifica, IBM, BanBif, Deloitte, LXG Capital, Goldman Sachs, Ipsos, DHL, entre otras.

EnseñaPerú agradece a todos los asistentes, quienes hicieron posible alcanzar los objetivos trazados para esta noche tan especial, e invita a todas las personas, organizaciones y líderes del país a sumarse a esta visión que busca una educación de excelencia para todos.

A la fecha, EnseñaPerú lleva 5 años de fundación trabajando por la educación, impactando la vida de más de 20,830 niños y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Lima y Callao.