Entregan ayuda a familiares de chavineros recluidos en Cachiche
Entregan ayuda a familiares de chavineros recluidos en Cachiche

A través de su área de Asistencia Social, la Beneficencia Pública de Chincha se hizo presente en el CC.PP. de Condorillo Bajo, en Chavín, para ayudar con víveres a la familia de 3 de los detenidos y recluidos en el penal de Cachiche, en la última y recordada manifestación de los trabajadores chavineros el pasado 26 de junio.

Luego que los dirigentes solicitaran la colaboración a instituciones públicas para la organización de actividades pro fondos, la asistenta social Sully Sánchez se encargó de evaluar el caso para que finalmente se le otorge algunos ingredientes consistentes en paquetes de fideo y aceite.

Dicha donación fue muy bien recibida por los familiares de Marcos Vidal Guerra, Juan Chuquispuma Manrique y Edson Quispe Chuquispuma. Según informaron, ellos continuamente vienen realizando una serie de actividades a fin de recaudar fondos para financiar los gastos que demanden su defensa.

"Confiamos mucho en que muy pronto estén con nosotros y agradecemos a la Beneficencia por su apoyo ya que nos permitirá para pagar a los abogados y otros trámites", refirieron.

TAGS RELACIONADOS