GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eran inseparables hinchas del Sport Águila y lo siguieron hasta que la muerte los sorprendió. Los fines de semana ya no serán los mismos para la familia Paitán. Los hermanos Miller, Yony y Edgar, junto a su primo Walter Ezpinoza Paitán, ya no se reunirán los fines de semana para dejar las gargantas rojas alentando al equipo de sus amores. Y es que un despiste de más de 250 metros de altura en Tarma les arrebató la vida cuando iban a alentar a su equipo en Pichanaki.

EQUIPO DEL PUEBLO. Enterados del accidente, Idóneo Quispe, uno de los directivos del Sport Águila, manifestó que hoy, desde las 9:30 horas, los jugadores o al menos gran parte de ellos, se harán presentes en el velorio, los acompañarán y llevarán arreglos florales para sus hinchas. 

GUARDAN SU RECUERDO. Eliudora y Yanet, ambas hermanas de los fallecidos, los recuerdan como unos jóvenes alegres. “cuando estaban saliendo de Huancayo, Miller comentó que llegando a Pichanaki se iban a bañar. Al final terminaron en el río y murieron”, llorando cuentan las hermanas. Miller deja a un hijo de 5 años, mientras que Jhony y Edgar a un bebé de meses de nacidos respectivamente. Sus viudas lloran su partida y junto a sus suegros viajaron ayer hasta Tarma para recoger los cuerpos de la morgue. Hoy los velan en su domicilio.

TRISTE DESPEDIDA. Los protagonistas de esta triste historia se dedicaban al transporte. “Eran inseparables, todos los domingos iban a pelotear a la cancha del barrio. Eran los cuatro fantásticos del barrio. Aquí todos los conocen”, cuenta Armando, hermano de uno de los fallecidos.

Lorenzo Paitán, patriarca de la familia y su humilde esposa en medio de lágrimas y dolor clamaron ayuda a los hinchas y directivos del club Sport Águila para brindarle la ayuda correspondiente.