Escándalo: Desnudo hijo de regidor arrastra a exenamorada en hostal e intenta violarla (VIDEO)
Escándalo: Desnudo hijo de regidor arrastra a exenamorada en hostal e intenta violarla (VIDEO)

El hijo de un regidor de la Municipalidad Provincial de  en , se encuentra envuelto en un caso policial, ya que una mujer lo denunció por intento de homicidio y violación, tras un violento hecho protagonizado el pasado sábado al interior de un hotel ubicado en la avenida Arenales, en el distrito de San Juan Bautista.

La situación de Adriano Manuel Pozo Arias, hijo del regidor de la municipalidad de Huamanga Jorge Pozo Palomino, aún no es determinada por la Fiscalía. Sin embargo, las pruebas y una denuncia del 2014 por el mismo caso en la ciudad de Lima, agravarían la situación del denunciado.

VIOLENCIA. La denunciante, Cindy Arlette (25) quien era enamorada del involucrado, dio a conocer que los hechos se registraron en el hotel Las Terrazas durante la noche del pasado sábado.

Ambos habrían asistido a una reunión familiar de parte del acusado, donde surgieron algunos problemas, por lo que Pozo Arias habría llevado a la fuerza a su víctima hasta el referido hotel.

Una vez en el interior de una habitación del segundo piso, el acusado habría pretendido abusar de la joven, y al encontrar resistencia empezó con los actos de violencia.


Además, la mujer dijo que el acusado pretendió abusar sexualmente de ella pese a su negativa, por ello la habría golpeado e incluso la habría arrastrado de los cabellos. Las pruebas presentadas (entre ellas un video de la cámara de seguridad del hotel) habrían determinado la brutalidad con la que se dio el hecho, las imágenes muestran como el hijo del regidor totalmente desnudo, arrastra del cabello a su víctima por el piso y las escaleras para llevarla a su habitación.

La presencia del  recepcionista del hotel no inmutó a Adriano, es más, cuando el recepcionista pretende pedir ayuda por celular es detenido por el hijo del regidor. Solo dos sujetos son capaces de detener al enfurecido Adriano Pozo.

El abogado de Pozo Arias señaló que han dado todo su apoyo para el desarrollo de las diligencias para determinar la situación de su defendido.

Cabe señalar, que el acusado presenta denuncia por agresión en la comisaría de Sagitario en la ciudad de Lima, en un hecho suscitado el primero de noviembre del 2014.

TAGS RELACIONADOS