Mototaxi atropella a escolar de 14 años y la deja grave
Mototaxi atropella a escolar de 14 años y la deja grave

Nunca pensó que al volver de su colegio a la vivienda viviría la peor pesadilla. Un imprudente mototaxista atropelló a una escolar y la dejó con heridas de gravedad. Esto ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Ricardo Palma en Jauja, frente al emblemático colegio San José.

ACCIDENTE. El atropello ocurrió en circunstancias que la menor cruzaba la pista para dirigirse a su domicilio después de haber asistido a su centro de estudios, es allí cuando la mototaxi de placa rodaje 1256-2W conducido por Jhonatan Morales Zegarra (18) que iba a alta velocidad la embistió dejando herida a la escolar Brenda Delgado Ventura (14), quien fue llevada al Hospital Domingo Olavegoya con el apoyo del chofer de la unidad menor. Los médicos le diagnosticaron policontusiones por accidente de tránsito. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía Nacional de la comisaría de Jauja.

Los vecinos denunciaron el exceso de velocidad que realizan los choferes de las mototaxis poniendo en peligro la vida de los peatones. “Ellos no respetan nada, y si bien de milagro la escolar está viva, estos mototaxistas podrían provocar una desgracia”.

TAGS RELACIONADOS