Imagen
Imagen

Cienciano sigue reforzándose, en esta oportunidad, con el delantero de 19 años, Alexander Nazim Succar Cañote, quien llega en condición de préstamo del Sporting Cristal.

Este jugador es muy conocido por el técnico de Cienciano, Jorge Espejo que trabajó con Succar en el equipo “cervecero” el año pasado.

“Sí, es una realidad ya estaba finiquitado con la gente de Cristal, esto es un tema que se persiguió para la Copa Inca, esto lo manejó directamente la administración, cuando me preguntaron yo acepté. Pero hay que tener claro que podrá jugar en el apertura, no en el Torneo del Inca”, dijo Espejo.

El estratega cusqueño aseguró que es una buena contratación del equipo imperial, pero hay que tener paciencia en su desarrollo futbolístico. “Es una buena inclusión y de eso estamos seguros, hay que tener paciencia con él, es un jugador joven. Tiene primero que amoldarse a la altura, es un chico que lo conozco bien, trabajé con él dos años en Cristal y yo encantadísimo porque es una excelente persona y profesional”, acotó.

Con esta adquisición se reforzará el ataque en el rojo. “Es un nueve de área que aprieta, presiona, maneja los dos perfiles, tiene un buen salto en el área, se maneja muy bien”.