​Esposos y sus 6 menores hijos dormían en la calle por falta de dinero
​Esposos y sus 6 menores hijos dormían en la calle por falta de dinero

La había remojado la vereda en las calles Ferrocarril y San Carlos en , pese a ello, una familia estaba recostada en el piso, soportando el frío y viento. Eran las 01:15 horas, cuando del Escuadrón de Emergencias, observaron que ocho personas dormían en la calle, acostados sobre el cemento, cubriéndose con unas prendas de vestir. 

Conmovidos, los agentes preguntaron a Fredy Azorza Romero porqué pernoctaba en la vía pública y el obrero preocupado les explicó que tenían que viajar a Chanchamayo, pero en la empresa de transportes ya no encontraron pasaje y como no tenían para el hotel, optaron por dormir en la calle.

Fredy Azorza estaba junto a su esposa Erika Palomino Huamán (34) y sus seis hijos Yolanda Azorza Palomino (12), Elmer (14), Nataly (10), Kelly (8), Elvis (5) y Sara (2). Al observar que la familia estaba expuesta al peligro en medio del intenso frío, optaron por trasladarlos a la comisaría de Familia de Huancayo donde los cobijaron hasta llegar el alba. Fredy Azorza, refirió que habían llegado de Lima, y debían retornar a su hogar en el anexo el Mirador en Santa Ana, pero como no contaban con recursos económicos para alquilar cuartos de un hotel. 

Por falta de recursos, a los padres y seis hijos no les quedó otra opción que echarse a dormir en la calle. Al final, la familia pernoctó en la comisaría para luego enrumbar a Chanchamayo.