Estafa a 75 parejas de novios y se lleva S/700 mil
Estafa a 75 parejas de novios y se lleva S/700 mil

Al menos 75 parejas de novios fueron estafadas por una empresa que se encarga de dar servicio de catering para recepciones y bodas, por lo cual perdieron en total más de S/700 mil. Los afectados denunciaron a la empresa Eventos Maravillosos, a la que entregaron adelantos monetarios para contar con los servicios de cena, tragos, decoración, entre otros, para su especial celebración; sin embargo, ningún representante de la compañía cumplió con entregar lo prometido. Cada pareja pagó entre S/30 mil y S/40 mil como adelanto.

ACUSADA. Los agraviados dijeron que la culpable de la estafa es una mujer identificada como Luz Eliana Quispe Bravo, quien se había dado a conocer como representante de la mencionada compañía. Los afectados precisaron que la acusada los animó a pagar los adelantos con la promesa de acceder a promociones especiales y regalos.

“Esta empresa parecía sólida. Habíamos visto que incluso algunas bodas sí se habían realizado. No imaginamos que esto podía pasar. Ella ahora está no habida”, se quejó la novia Karina Román, una de las agraviadas. Contó que, tras realizar los pagos, Quispe Bravo se desentendió del asunto diciendo ser solo una trabajadora de la empresa.

En el local de Eventos Maravillosos, ubicado en la calle Johannes Brahms 159, San Borja, los empleados guardaron silencio. Mientras los agraviados claman justicia, Luz Quispe es buscada por la Policía.

DATO:

- 4 parejas de novios se iban a casar el sábado último. Se percataron de que fueron estafados dos días antes.

TAGS RELACIONADOS