Estafan a comerciante con el cuento de las "pepitas de oro"
Estafan a comerciante con el cuento de las "pepitas de oro"

Una banda dedicada a estafar a personas incautas engañó la mañana de ayer a una comerciante que iba a efectuar sus pagos en la agencia del banco Scotiabank.

Un hombre que se presentó como ingeniero se le acercó a Juana Apaza Ramos (55) alrededor de las 9:30 horas de ayer, ofreciéndole una pepita de oro valorizada en miles de soles.

Apaza dudó de la oferta, pero otra joven que se apersonó le aconsejó que era un buen negocio, en el que incluso podría ganar miles de soles las dos.

La mujer, acompañada del ingeniero y otro sujeto, fue llevada con engaños por el malecón costero hasta la altura de Essalud. En este lugar la mujer señaló que no tenía dinero, por lo que regresó a su casa ubicada en Pampa Inalámbrica y consiguió la suma.

Los estafadores incluso la esperaron 40 minutos en Essalud, hasta donde regresa la incauta mujer, que entregó 650 soles al ingeniero, recibiendo en cambio la burda pepita de oro. Cuando se dio cuenta de que todo era falso, la mujer denunció el hecho en la comisaría.

TAGS RELACIONADOS