​Estos son los 9 conductores que tienen más infracciones en Lima
​Estos son los 9 conductores que tienen más infracciones en Lima

Los nueve primeros conductores con más infracciones que lideran el ranking en , suman 918 papeletas, desde 2012 a la fecha, según reveló el

Los nueve primeros conductores con más infracciones que lideran el ranking, en Lima, suman 918 papeletas, desde 2012 a la fecha, según reveló el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El SAT, ente netamente recaudador, tiene el historial de estas conductores al volante que destacan por haber cometido una serie de infracciones al Reglamento de Tránsito y que cuentan con faltas leves, graves y muy graves.

Los más multados son Eleodoro Clemente Rojas Camacho (124 papeletas) y Jesús Alberto Villarreal Tasayco (116), quien tiene 435 puntos en contra y su licencia debería estar suspendida desde hace mucho tiempo, pues el límite, según determina la norma, es 100 puntos.

Sigue en la lista Giancarlo Bruno Vargas (114), Tito Marcial Maita Barzola (112), Freddy Adolfo Liza Solórzano (93), Gilmer Rosado Cierto (93), Upiachihua Chujandama Robles (92), Elvis Efraín Albornoz Pérez (91) y Óscar Neyra Córdova (83). El cuadro completo y al detalle lo puede ver a continuación.

Cabe precisar que el SAT elaboró este ranking según la cantidad de infracciones que registran estos conductores en la página web de dicha entidad. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS