Estudiante Juliaqueña logró beca integral en la Universidad Pontificia Catolica Del Peru.
Estudiante Juliaqueña logró beca integral en la Universidad Pontificia Catolica Del Peru.

A través de la resolución de Alcaldía 060-2015, el alcalde de la comuna sanromina Oswaldo Marín Quiro reconoció y felicitó a Klaricet Sanca Huacani, natural de Juliaca, por su destacado rendimiento intelectual en el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, al haber logrado el primer lugar en Letras, en el concurso de talentos promovido por la Universidad Pontificia Católica del Perú.

La estudiante que logró una beca integral en la Universidad Pontificia Católica del Perú, que incluye su alimentación, residencia, transporte, bono para gastos de estudio, curso de idiomas, bachillerato, maestría y hasta un tutor, durante los 5 años de estudios universitarios .

Klaricet Sanca, cursó sus estudios del nivel primario en la Institución Educativa “María Auxiliadora”, 71016, además de cursar el nivel secundario en la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas los dos primeros grados, para luego calificar al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, también a través de una beca.

Al momento de recibir la resolución, agradeció a la autoridad local por este reconocimiento y a sus padres Sr. Efrén Sanca Coila y Margot Miriam Huacani Pacori, por el constante apoyo que le brindan, ella decidió cursar sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Sociales, Carrera profesional de Economía, en una de las principales Universidades del Perú y de América.

TAGS RELACIONADOS