Imagen
Imagen

Los estudiantes y docentes del Cetpro Horacio Zeballos Gamez de la ciudad calcetera protestaron en la puerta de su centro de estudios rechazando el retorno del ex director.

Al respecto Juana Pérez Bernedo, docente del referido centro calificó de sospechoso el retorno del ex director Mario Rojas Alvarez con una medida cautelar que le otorgó el Poder Judicial.

“Estamos trabajando en un buen clima institucional que se restauró después de mucho tiempo, no queremos ser perjudicados con su retorno” expresó Pérez Bernedo.

La docente indicó que durante su gestión, Rojas Alvarez hizo malos manejos económicos, asimismo desapareció una donación de Aduanas y fue sancionado porque no rindió cuentas sobre el dinero que le entregó el gobierno para el mantenimiento de la infraestructura.

Por su parte la estudiante Yasmina Bustinza Ilaquita, manifestó que no quieren el retorno del ex director porque no hizo nada favorable para la institución.

“Esperemos que la UGEL San Román no permita el retorno de este señor porque en caso contrario nosotros continuaremos con nuestra medida de protesta”, finalizó Bustinza Ilaquita.