Entre lágrimas, Eva Bracamonte presentó sus alegatos finales a la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, por el homicidio de la empresaria Miriam Fefer, y aseguró que "amaba a su madre" y jamás se le hubiera ocurrido hacerle daño.

La defensa intenta revertir los 30 años de pena que se le impuso a la hermana de Ariel Bracamonte por el delito de parricidio. En su intervención, Bracamonte reiteró su inocencia en los hechos.

"Señores magistrados, quiero decirles con el alma que yo amaba a mi madre, que hasta el día de hoy me hace falta todos los días (...) Y jamás se me hubiese ocurrido hacerle daño a mi madre, ni eliminarla ni nada", dijo Eva.

Además, en la sesión realizada en la Sala de Audiencias del Tribunal Supremo, se evalúa la libertad de Liliana Castro Manarelli, presunta implicada en los hechos del 15 de agosto del 2006.

Por su parte, el sindicado como sicario y asesino material de la empresaria, Alejandro Trujillo Ospina, dijo que 'no soy un sicario, solo he cometido un error en mi vida'.

TAGS RELACIONADOS